La serie mexicana —que ha confirmado su segunda temporada— es la primera en Latinoamérica que recurre a las pantallas de producción virtual para recrear, con imágenes generadas por computadora en tiempo real, la tragedia de hace casi 40 años
El ‘binge watching’ o atracón es una de las señas de identidad de Netflix desde su lanzamiento, pero incluso la propia plataforma muestra dudas de que sea el mejor modelo para ver televisión
La denuncia de David Broncano en ‘La Revuelta’ a las malas praxis de ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos ha desatado una batalla mediática que se vio en el pasado entre otros grandes nombres de la televisión
Violenta, divertida y visualmente icónica, la obra del coreano Hwang Dong-hyuk es la serie más vista de Netflix. En una entrevista exclusiva para España el director confiesa que el éxito le ha dejado agotado. La segunda temporada llega el 26 de diciembre, la final en 2025
Los hechos, que están prescritos, ocurrieron en la etapa del CAR (Centro de Alto Rendimiento) del exdeportista, según el abogado de la presunta víctima
La tercera serie del multiverso creado por los hermanos Russo consolida la premisa del ambicioso proyecto de Prime Video: producciones locales y, al mismo tiempo, globales con relatos interconectados, pero independientes
La entrevista de David Broncano al piloto Jorge Martín lideró su franja con el 16.7% de cuota. Tuvo 400.000 espectadores más que la charla de Pablo Motos con el campeón del mundo de MotoGP del miércoles
El éxito de la serie ‘Felicity’ parecía destinarla a ser la nueva novia de América, pero la californiana decidió abandonar Hollywood y dejarlo todo. A pesar de su rechazo a la exposición mediática, Russell ha vuelto a confirmar en ‘La diplomática’ (Netflix) su capacidad para convertir en icónico cualquier papel que toca
La película biográfica sobre el legendario ‘Saturday Night Live’ ha resucitado el interés por uno de sus cómicos más controvertidos, un ídolo del humor amado por los estadounidenses pero una auténtica pesadilla para los que han compartido plató con él
El cineasta consolida en la nueva serie de Movistar Plus+ un estilo tan transparente, crudo y verídico que abre en el ámbito audiovisual nuevos caminos con sus obras
El documental ‘El regreso del Rey’ cuenta cómo el cantante superó sus inseguridades para un glorioso regreso a la música en el ‘Comeback Special’ de 1968. Y demuestra lo equivocada que estaba la mano que manejaba al artista
El campeón del mundo de MotoGP acude al programa de David Broncano justo un día después de aparecer en ‘El hormiguero’. Aunque no se emita la charla que se grabó hace una semana, ya ha pactado su próxima aparición
El pirateo de productos televisivos y de software para móviles crece mientras baja el de publicaciones y películas. España el quinto país de la Unión con menos descargas ilícitas
No es de extrañar que las residencias de ancianos aparezcan cada vez con más frecuencia en la ficción. La culpabilidad de quienes los llevamos allí y la soledad y la vulnerabilidad de los que se quedan aterran más que cualquier monstruo
El presentador de televisión conversa con la periodista Luz Sánchez-Mellado sobre la búsqueda del amor, la soledad y cómo ha cambiado la forma de conocer gente nueva
Una ficción de nueve episodios de Disney+ adapta la investigación periodística del estadounidense Patrick Radden Keefe sobre el sangriento enfrentamiento en Irlanda del Norte
El creador celebra los 30 años de su taller con una retrospectiva en la Sala Canal de Isabel II de Madrid, que incluye piezas que han llevado la reina Letizia y las infantas Elena y Cristina. “No tengo el menor interés en vestir a la princesa Leonor. Hay un montón de muchachos y muchachas jóvenes que se merecen esa oportunidad”, dice
La producción diaria de La 1 obtiene el premio a la mejor telenovela, mientras que la catalana logra el galardón a la mejor serie documental de formato corto
La periodista de ‘La hora de la 1′ de Televisión Española ha contestado en X al discurso que dio este lunes el presentador de ‘El hormiguero’ en Antena 3
El programa de David Broncano logra un 17,8% de cuota de pantalla en La 1, frente al 15,4% del espacio de Pablo Motos, que también hizo referencia al conflicto en un discurso final